La gran legalización mundial

Es una idea más que loca, descabellada. Es una causa más que enriquecedora y de placer, genocida. Es una gran ley que evitaría grandes penurias y desgracias: aunque traería otras consecuencias de epidemiología sin prescendentes.

Legalizar las drogas.

Será el tema de mayor debate a escala universal cuando sea puesto en la palestra de los diálogos internacionales. No hay que adelantarse o prescipitarse a decir qué es lo correcto o lo incorrecto sobre legalizar las drogas. Hay que sentarse y hacer, por años, encuestas a todos los países por respecto al tema, explicar las causas y consecuencias que trae el narcotráfico, cuáles son las drogas que se consumen en cada territorio y los efectos y consecuencias sico-somáticas.

Qué impacto político y social traerá dicha desición. En fin, hacer análisis sistemáticamente entre las partes para llegar a un acuerdo global y por fin porner punto al final a esta epidemia que nos ha atacado a todos sin excepción de clase o género. Y poder establecer un bien común en el mundo.

Muchas personas aplican neurosis (no niegan la realidad, simplemente no quieren saber de ello) respecto al tema. Sin embargo, esto es algo real y tangible y estará con nosotros.

Hay que ver el punto de vista epidemiológico, social, económico, de violencia y político en esto.

Un enganbre de opiniones se hacen sobre el tema de las drogas. Hablan de la droga con una gran ignorancia para inmortalizar sus dignidades y orgullo; y discriminar, degradar a los curiosos, a los que han experimentado, a las victimas y enfermos de esto. Condenamos a las victimas y enfermos, sin embargo tememos y condecoramos con respetos y sumisión; trantando con las mas altas dignidades a los que manejan las operaciones del narcotráfico.

Las drogas dejan grandes beneficios. Según el investigador inglés Missa Glenny, el crimen organizado donde se desenvuelve la droga, las armas, tráfico de humanos, delitos cybernético y lavado representa el 15 % del PIB mundial. Osea de 66.9 trillones de dolares que representa en  2010 esto nos dejaría con 9.885 trillones de dolares anuales.

Los bancos internacionales actúan de manera encubierta en las operaciones financieras de el crimen organizado. Lavando millones de dolares y millones en sus bancos, puesto que el dinero liquido del narco los ha ayudado a levantarse poco a poco.

El Banco HSBC fue acusado por EE.UU. de permitir transferencias de dinero de clientes presuntamente vinculados a los carteles de la droga en México y al terrorismo en Irán y Arabia Saudí.

El banco británico HSBC accedió a pagar una multa récord de 1.920 millones de dólares para cerrar un proceso ante la justicia de Estados Unidos por haber permitido que presuntos terroristas y traficantes de drogas usaran sus cuentas para mover dinero, según confirmó la propia entidad.

Las corporaciones de factoría de armas se han lucrado con este negocio de miles de millones de dolares.

Las instituciones de inteligencia como la CIA, DEA, MOSSAD, MI-6 y OTAN operan de manera encuebierta para que el negocio de la droga floresca en las 4 esquinas del mundo.

Según el diario El Universal de México reveló que una avioneta estrellada con un valioso cargamento de cocaína en 2007  fue utilizada por la Central de Inteligencia Americana (CIA) para el traslado clandestino de prisioneros por Europa.

Los gobiernos se prestan al soborno de estos predadores mentales malogrando las cabezas de muchos jóvenes en el mundo.

Eliminar el negocio de las drogas es una utopía para el que lo crea así. Sin embargo, el control de la droga por parte de las intituciones de inteligencia, los gobiernos, y las corporaciones de manera directa y abierta es lo más factible. Y es así como será hecho en un futuro no muy lejos!

Las instituciones de prevención de consumo y demanda de drogas deben de sentarse y ser realista. Dejar las propaganda de decir : “No a las drogas” que es lo mismo que decir: “maneje con cuidado”. Hay que mostrarle a los jóvenes que las drogas son buenas al principio ya que llenan de ingenio, creatividad, seguridad, confianza y complejo de superioridad, pero con el pasar de los años, dependiendo la droga que consuma, se crea un habito que se va convirtiendo en una dependencia excesiva que finaliza por deteriorar su cerebro, areas cognitivas, la integridad de confianza en sí mismo, las relaciones familiares, amistades, cohesión subvirtiendo las reglas de conductas comunes hacia un abismo abandonandose en un eterno infierno! Y sumado a los rechazos sociales, el individuo se aisla por completo y solo encuentra refugio en las drogas y las personas que están dentro de esta envenenada subcultura.

Tenemos la tecnología y los técnicos especializados en adicción para lanzar una propaganda más realista mostrando con imagenes lo que hacen las drogas al cerebro y al medio en que se desenvuelve. Los técnicos especializados en adicción podrán ejecutar programas y agendas en todo el mundo para prevenir y sanar las mentes de muchos!

A las generaciones venideras hay que educarlos desde las iniciaciones en las instituciones educativas qué es la droga, cómo funciona, los efectos especiales que le hacen sentir bien y las consecuencias a largo plazo al pasar los años. Puesto que la drogas que conocemos actualmente serán drogas clásicas y entraremos a la era de las drogas inteligente donde no causará daños como las drogas actuales, pero mantendrán a los jóvenes mansos, tranquilos y sumisos y obediente como zombies a la dictadura mundial que le proveerá la droga de manera legal!

Notas

1. http://www.ted.com/talks/misha_glenny_investigates_global_crime_networks.html

2. http://movimientoantinwo.wordpress.com/2008/09/18/los-servicios-de-inteligencias-cia-mi6-y-mossad-los-grandes-capos-de-la-droga-a-nivel-planetario/

3. http://newsgroups.derkeiler.com/Archive/Soc/soc.culture.venezuela/2007-05/msg00316.html

4. http://www.serendipity.li/cia.html

5. http://www.clarin.com/mundo/HSBC-record-lavado-dinero-narcotrafico_0_826717453.html

6. http://www.voltairenet.org/article158014.html

Anuncios

2 comentarios sobre “La gran legalización mundial

  1. Porqué si drogas como el alcohol y el cigarrillos que no aportan nada son legales poqué la Mariguana no si verdaderamente es un aliciente en el Cancer y muchisimas enfermedades, el problema es politico y Economico investiguen y se solprenderan…

  2. Desde el “Chamán” al “narcotraficante”… historia general de las drogas
    Antonio Escohotado (Madrid, 1941) es jurista, filósofo y sociólogo.Ha traducido, entre otros, a Hobbes, Newton y Jefferson y ha publi­cado más de una docena de libros, entre los que destacan Realidady substancia (1986), Filosofía y metodología de las ciencias (1987),El espíritu de la comedia (1991), Rameras y esposas (1993) y Retra­to del libertino (1998). Su Historia general de las drogas, publica­do por primera vez en 1989 en tres volúmenes, es ya un clásico dede consulta obligada para cualquier interesado en acumular elementos de jucio sobre esta cuestión

    http://www.escohotado.com/

    http://es.scribd.com/doc/7345936/Historia-General-de-Las-Drogas-Antonio-Escohotado-eBook

    Hoy en día se considera la droga más adictiva y peligrosa la Herina seguidamente el alcoho.. una legal la otra no. De la segunda se pegan impuestos al gobierno, de la pimera el gobierno se beneficia de su venta. Desgraciadamente creen que el drogodependiente en tiempos de crisis dejará de comparar, hay que aclarar que ha subido el numero de drogodependientes por venopunción (explicación: es sencilla el efecto por venopución es más duradero por lo que la dosis dura más tiempo, segundo no dejaran de comprar delinquiran más para obtenerla), ¿de Verdad creemos que con los beneficios que aporta legalizaran algo tan productivo.. Sale mucho más económico mantener adictos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s