Legalicemos también la corrupción.

Tal vez sea algo ilógico e irresponsable y suicida para un estado social y la humanidad. No cabe la menor duda de cuáles son sus causas y consecuencias ya que es un mal que padecemos todos los países sometidos a este sistema de corrupción, aunque en niveles distintos.

La historia nos ha dejado evidenciado que todo puede legalizarse en las circunstacias apropiadas y en el momento preciso. En el siglo 20 se legalizaron las venta de alcohol dando el visto bueno EE.UU.; los morbos sexuales y insinuasiones físicas en películas, revistas, aunque no fueron penalizadas legalmente, fueron bajando el repudio moral a la que habían sido sometidas; la aceptación a distintos Dioses y religiónes; muchos países legalizaron la venta de drogas en su territorio; un largo ect.

Por qué no legalizar la corrupcion? Sería el colapso de los gobiernos? Pues como vamos llegaremos directo allí.

Toda persona, o la mayoría, que llega a ocupar un cargo en la administración pública siempre quiere tomar una parte del bizcocho económico del presupuesto que maneja. Sabemos las artimañas que se hacen para lograrlo. Y no los culpo. Si solo llegan a 4 años y no se sabe cuándo lo retiran de su cargo, quién sabe de qué va a vivir y poder perder la oportunidad de manejar millones y en casos miles de millones de dinero, cualquiera estaría tentado.

Eso es para ellos. Y lo mio? Y lo nuestro? Acaso no somos parte del mismo estado y hermanos de la misma tierra? Pues que circulen el dinero por todas las vias sociales, pricipalmente la clase baja seguida de la media, muy golpeada por los gobiernos. Ya que si no hacemos nada para castigar la corrupción pública y privada y burlarse de todos los países del mundo es mejor que legalicemos también la corrupción.

Anuncios

Un comentario sobre “Legalicemos también la corrupción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s