La constitucion

Los rechazos, aceptaciones. Esta no es mi constitucion, que es la constitucion del presidente Fernandez, que fue estructurada bajo un pacto de aposento, y demas. Ya no importa si estamos deacuerdo o no. Lo cierto que ya es un hecho y es NUESTRA constitucion. Que tengas sus huecos legales y demas, es nuestra constitucion. Que es la evolucion de la constitucion ejemplar del 1963, es nuestra constitucion. Que los demas partidos tiraron la piedra y escondieron la mano, es nuestra constitucion. Que a mi ni me llamaron ni me preguntaron, es nuestra constitucion. Que la voy a aceptar a regaña dientes porque me hicieron un enema, es nuestra constitucion. Hoy dia martes 26 de enero de 2010 se celebra el dia de Juan Pablo Duarte, padre de la patria y tambien se estrena la constitucion de todos los dominicanos. Valoremosla y apreciemosla, no como un pedazo de papel como dijo un caudillo e irrespetuoso y sincero de lo que son las leyes para los ciudadanos; apreciemosla como el texto que nos rige. Amen

Responder

