Energía. Nuestro gran Karma

NestorChayele1

En la era del Ex-presidente Rafael Leonidas Trujillo había un estado social dominado por una tiranía violenta y criminal, que atentaba con toda alma que no se sometía al yugo establecido del tirano.

También había educación, medicina, seguridad ciudadana, energía aunque sea difícil de creer.

Luego de caer la tiranía con ella se vino abajo todas esas necesidades básicas de cualquier ser humano, hasta tal punto que de todas esas necesidades la que nunca se ha levantado es la electricidad.

Han pasado muchos gobiernos por esta nación que han hecho caso omiso a este problema nacional no porque son incapacitados, no han diseñado una estrategia bien estructurada y demás,  sino que se han limitado a beneficiarse mutuamente dejando el pueblo a oscuras.

Han iluminado con grandes planes para resolver esta carencia de nuestro país  el propio gobierno, empresas nacionales, corporaciones extranjeras, organismos internacionales, y crediticios.

Hasta el momento se elabora un plan para terminar, como siempre han confesado, de una vez por toda con el problema eléctrico.

Un buen técnico y administrador en la materia sabe cuál es la solución que no necesariamente sea el plan de prestamos para seguir endeudándonos con el FMI y el Banco Mundial.

Sea cierto que hay que buscar el dinero para pagar y resolver el problema, puesto que no se reparará con una varita mágica  Esto es una emergencia de estado, y esperemos que nuestro Presidente y defensor Danilo Medina se concentre en este tema, que se ha agravado gracias a las políticas y recetas neoliberales!

Anuncios

Un comentario sobre “Energía. Nuestro gran Karma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s