No somos culpables

Qué culpa tenemos que Adan y Eva pecaran? Qué culpa tenemos que quiero cruzar el puente Soco para ahorrarme un trayecto e ir a visitar el este del pais? Qué culpa tenemos que cuando le suben el gas a los transportista publico tengan que subir el pasaje o hacer huelga?

Qué culpa tenemos que cuando estamos enfemos ningun medico nos atiende porque no está conforme? Qué culpa tenemos que cuando el gobierno no complace al sector privado ellos tengan que despedirnos de un trabajo que hemos empeñado sacrificio?

Qué culpa tenemos que un grupo haga la guerra y otros quieran meternos a todos en el genocidio? Qué culpa tenemos que unos paguen luz y otros no y como quiera pagamos todos por pecadores iguales?

Qué culpa tenemos para que un grupo quiera ganar más dinero tenga que subir un producto básico? Qué culpa tenemos que la droga ande en sus anchas porque alguien se hace de ojo grande? Qué culpa tenemos que este próximo mayo de 2012 las elecciones sean para generar gran negocio electoral? Qué culpa tenemos? Pues somos culpables. Que Dios dicte la sentencia y nos condene por todo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s