Amor de mayo

Eres mi piedra. Una perla preciosa. Mas yo me tomé el tiempo de pulir tu belleza oculta y revelarla a los aires que trae el mar. Eres una huella profunda que sigo tus pasos hacia donde vayas. Eres el agua que siempre toma camino por las piedras del río, y cuando llegas a los pies de la montaña desembocas en el mar de mis brazos. El cielo azul te ve desde arriba y las aves blancas vuelan para ti. Y yo me agrado de tu amistosa compañía. Cuando hablo mis palabras se manifiestan en el lenguaje de las rosas, rojas y perfumadas. Me sostengo y quedo sujeto a tu aroma de libertad, la libertad de nuestra amistad. Ciertamente yo no tengo más palabras lindas, hermosas, preparadas que decirte. Eres parte de mi.

Responder

