regreso breve

Al escuchar a Martha Argeritch interpretar los sonetos de Mozart; Al ver a Michael schumacher domar las pistas de formula 1, Al leer a Descartes, me hace pensar en tantas cosas que tengo que someterme a una cavilación colectiva. Sin embargo enfoco mis pensamientos a una sola cosa. El futuro de todos nosotros. Hacia donde nos dirigimos? cual es nuestro destino? y qué haremos despues de allí? Pues honestamente no lo sé. Tal vez para muchos es una perdida de tiempo, para otros es mejor dejar eso a Dios, otros se limitarán en rascarse la cabeza, y demás. Vivimos en una epoca muy complicada donde las decisiones que tomemos marcan un antes y despues en nuestras vidas. Hay demasiadas complejidades, y lo mejor de todo que tenemos simplicidades y trivialidades que se han convertido en algo de dificil entendimiento e interpretación. Ya la razón no basta, la conviccion es poca, la logica confunde y el sacrificio nos ha cansado. Apelaremos a nuestra conciencia que esta corrupta o a nuestro corazón al azar. Dicen que iremos a encontrarnos con Dios. Dicen que todo  será por causa y efecto de nuestras decisiones y acciones. Dicen que nadie sabe. Pues yo tampoco no tengo la certeza y como no la tengo, dejaré todo por un tiempo y sólo me dejaré llevar…

Responder

