El nuevo Caudillo

Al ganar las elecciones congresionales y municipales del 2010 el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tendrá a su disposición todos los mecanismos para realizar todas las cosas que ellos han anunciado y rezado por mucho tiempo en nombre del fenecido y ex presidente Juan Bosh.

El Presidente Leonel Fernandez se apropiará de todo el sistema de poder para configurarlo a su manera o conveniencia. Esperando, claro, que sea a conveniencia del colectivo y los intereses específicos de la nación dominicana.

Es un gran triunfo, pero al mismo tiempo es un gran reto.

Aquí el Presidente Fernandez nos mostrará su verdadero valor como humano, hermano y como gran estratega y astuto de la política dominicana. Esta oportunidad, gran oportunidad, comprobará las verdaderas intensiones de nuestro Presidente; que al mismo tiempo le abrirá o cerrará las puertas para futuros objetivos.

Tiene que tener en cuenta que el poder es para los humildes. Y para los que se exaltan los vuelve locos. Es como una maldición que hay que saber manejar con la bendición del pueblo.

Ya no tienen oposición. El principal opositor, PRD, ya no tiene fuerza política, y mucho menos apoyo del pueblo como se ha demostrado. Los partidos pequeños y sus aliados serán los que tomen fuerza, y puedan hacer colapsar al PLD. Hay muchas opciones, mucho personal capacitado y con buenas intenciones blancas, hasta el momento.

Lo cierto es que el presidente Fernandez, independientemente de las diferencias y opiniones no favorables, ha estado haciendo, al nivel de lo posible, un buen direccionamiento de cómo las cosas deben manejarse a nivel nacional como a nivel internacional dentro del sistema de control social y político. Ha podido guiar a muchos y ha arrastrados a otros. Ahora es el momento de dirigirnos a todos y hacer las cosas como Dios encomendó.

A su salud presidente.

Este artículo lo escribí en el 2010. Hoy estamos en el 2013, los hechos hablan por sí solo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s