Y me gusta…

Me gusta escaparme en mis pensamientos e irme lejos del espacio y tiempo y contemplar las cosas que mis sentidos no pueden percibir. Oler el aire fresco e imaginar la brisa recorrer las millas y cuando acaricia las hojas y ramas de los árboles y el pelo de las hermosas criaturas que tanto amo. Me gusta mirar a las mujeres directo a sus ojos y descubrir sus ideas fantásticas y maravillosas fantasías arcoíris. Me gusta verlas con el amor en sus ojos y el aprecio de un corazón desnudo enrojecido. Tambien adoro escuchar una canción sonando en la radio avisándome que los cielos también existen al amanecer. Y bello es estampar ese amanecer en la conciencia y recordarlo en la soledad. Una obsesion salvaje. Dicen que amar las cosas es de locos. Sea cierto. Pues cuando perdemos la razón, se envuelve la obsesion y las vinculaciones emocionales con la naturaleza hace recordar que la humanidad es algo bueno, aunque falible e imperfectamente hecha, pero deleitable y majo, precioso y agraciado.  Anhelo ir a viajar por todo el mundo, sus tierras y sus océanos; orbitar acariciando los satélites; navegar por el espacio por la cresta de nuestra galaxia y estacionarme un momento y pensar que tuve razón. Que hay que desatarse de las garras que nos atan a este mundo y ser libre por un momento. Y cuando lo pienso mejor. La libertad es algo nato. A mi salud.

Un comentario sobre “Y me gusta…

Responder

