Facebook es una Corporación

El internet es la herramienta universal inagotable utilizada por 1.98 billones de seres humanos que vivimos en esta tierra. Hemos creado un sistemas de relaciones virtuales a travez de las redes sociales, comercializamos, hacemos nuestras compras, estudiamos, investigamos, y hacemos transacciones financieras, ect. Tenemos libertades de expresion, de libre albedrio, de eleccion de contenido y aplicaciones y demas. Tenemos la opcion de poder elegir la velocidad adecuada para navegar en la red…

Voy a ser preciso con las informaciones que les daré, no iré detrás de la cabeza de algún “objetivo” señalando quién es el culpable, pero sí sabemos que que hay responsabilidades en todo esto… Muchas de las informaciones que podemos obtener es navegando en el esoterismo penetrando redes donde se almacenan bancos de información, investigando por enlaces de investigadores calificados, diarios virtuales independientes, y amigos que nos pasan ciertas informaciones filtradas. Puesto que en esto hay que apoyarse de la lógica y los hechos.

LAS LIBERTADES Y LA PRIVATIZACION DE LA RED.

La Sec (Securities and Exchange Commission) es una agencia independiente del gobierno de Estados Unidos que tiene la responsabilidad principal de hacer cumplir las leyes federales de los valores y regular la industria de los valores, los mercados financieros de la nación, como las bolsas de valores, de opciones y , y otros mercados de valores electrónicos, ha abierto una investigacion a varias compañias precisamente de tecnologia.

Aqui Citamos Facebook, Twitter, Zynga o LinkedIn, entre otros…

El objetivo de esta investigacion esta centrada en los fondos de acciones privadas que tienen estas compañias tecnologicas. Si se verifica que estas companias tienen mas de 500 accionistas pues tienen que hacer sus cuentas publicas para todos. Actualmente Facebook está valorado en el mercado privado en 42.400 millones de dólares, mientras que Twitterestá valorado en 3.600 millones de dólares. Sus ejecutivos han estado vendiendo sus acciones y participaciones por mercados de terceros, lo que ha ido provocando el valor de estas companias y la participacion de mas personas y empresas se aumente…

Muchas companías de tecnología han tenido que hacer lo mismo, como por ejemplo microsoft… por supuesto que los muchachos de Palo Alto se han estado oponiendo a todo esto. Pero si vemos la trayectoria de Microsoft, que tambien se opuso puede pasar lo mismo.

Facebook es una empresa de red social que basa sus ganacias en publicidad principalmente y demás. Representa un valor muy apetecible para el mercado de valores solo de 42.400 millones de dólares. Esto puede parecerle a muchos que es algo que siempre sucede puesto que la SEC esta ahí para coordinar, monitorear e investigar lo que sucede en el mercado bursatil. Y a esto es que se dedica : La función principal de la U.S. Securities and Exchange Commission (SEC) es proteger a los inversionistas y mantener la integridad de los mercados de valores. Debido a que un número siempre creciente de nuevos inversionistas está acudiendo a los mercados para asegurar su futuro, pagar por sus viviendas, y garantizar una buena educación para sus hijos, estas metas son más interesantes que nunca. Segun su enlace

http://www.sec.gov/investor/espanol/quehacemos.htm

Para lograr esto, la SEC exige a las empresas con valores bursátiles negociables revelar al público toda la información financiera pertinente a su disposición, como banco común de información para que los inversionistas puedan juzgar y decidir por sí mismos si la inversión en los títulos y obligaciones de determinadas empresas constituyen una buena inversión. Sólo a través de un flujo regular y oportuno de información completa y precisa, podrán los inversionistas tomar las mejores decisiones. Claro, todo esto para la transparencia del juego bursatil.

¿Qué es realmente la SEC y quienes la controlan?  La SEC fue creada por la sección 4 de la Securities Exchange Act de 1934 (ahora codificada como 15 U.S.C. § 78d y es comúnmente referida como la 1934 Act). Además de la 1934 Act que la creó, la SEC hace cumplir la Securities Act de 1933, la Trust Indenture Act de 1939, la Investment Company Act de 1940, la Investment Advisers Act de 1940, la Sarbanes-Oxley Act de 2002 y otras leyes.

Estan sometidos bajo el control de los mismos que han controlado wall street, Los rothchilds, Rockefellers, Morgans y otros. Los mismos personajes que crearon y controlan la Reservar Federal de EE.UU. (FED).

Para esto el control del internet es inminente para controlar las masas, puesto que el objetivo de estos es centralizar el poder para así poder manejar las masas y  someterlas al fascismo y despotismo que viene a continuación.

Estos supervisores de los valores bursatiles SEC no estan investigando estas empresas precisamente para regularlas y transparentar sus operaciones financieras, estan ahi para someterlas al juego financiero que se mueve en Wall Street controlados por esta hermandad Babilonica  de poder de presión y así poder tomar control de estas empresas y/o redes sociales.

Las redes sociales se manejan esencialmente en lo que se llama ingenieria social que Primero: son esfuerzos para influir actitudes; relaciones y/o acciones sociales en la población de un país o región y, segundo, una manera de implementar o aproximar programas de modificaciones sociales. Ambas acepciones implican tentativas a gran escala, sea por gobiernos o grupos privados. Todo esto para el control y manipulacion mental a travez de los medios de comunicación.

El buen juicio democrático del público “no es confiable” así que “deben ser guiados desde arriba”

_Edward Bernays_

Las redes sociales son un medio de comunicación que no esta bajo la esfera de influencias y poder de este grupo, todavía podemos exponer nuestros pareceres, ideas, intercambiar noticias y demás sin ser intervenido o desahauciados, aunque nos monitorean constantemente por estas redes, los sistemas operativos Windows y Mac, por la NSA de los Estados unidos, otro organismo de seguridad controlado por este grupo de presión. Tal como se muestra en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=OgEZ72I82h4

http://www.youtube.com/watch?v=zADNlKZBqnA

Estas redes sociales hasta el momento ¨Libres¨ van camino a la privatización, transparencia, y control por parte de una estructura peligrosa la misma sociedad vertical que controla los medios de comunicación masivos en todo el mundo. Para acceder a facebook tendremos que someternos a condiciones establecidas por este grupo y hasta lo peor de todo que tengamos que pagar  por otras aplicaciones para ellos obetener más ganancias.

La privatizacion del internet esta siendo llevando a cabo por gota a gota sin que nadie note nada… mientras nos mantienen entretenidos con elementos triviales en nuestras vidas.

Todo esto es parte del paquete de privatizacion global del internet, el atentado mas grande contra los derechos fundamentales de los seres humanos en la era digital y de la información. Han empezado a llevar a cabo esta agenda, la FCC ( La comision federal de comunicaciones)  de EE.UU., google, Verizon, AT&T, comcast y demas operadoras para imponer un proyecto de ley que establesca ciertas restricciones para los usuarios y así preservar la integridad de la internet por parte de lo que ellos llaman Cybercrimen.

Para esto se aplica la neutralidad de la red. Es un conjunto de normativas, principios y políticas que definen los accesos  a la red de banda ancha. Estos principios se basan en nuestros derechos humanos más fundamentales como en este caso los derechos de libre acceso a contenidos, servicios, y aplicaciones sin la intervención de las operadoras de telecomunicación y los gobiernos.

En todo esto esta en riesgo nuestra libertad de acceso a contenidos, sitios web que queramos, nuestra privacidad, seguridad de nuestros datos y sistemas, libertad de expresion, acceso a los códigos abiertos y un amplio ect.

Ya empezaremos a navegar en una realidad virtual fascista y déspota donde solo podemos acceder a los contenidos y servicios que nos digan que podamos usar, no los que hemos acostumbrados a elegir. Nuestras libertades no existirán y nuestras letras, voces, imágenes y vídeos seran limitados a las disposiciones de estos verdaderos cybercriminales…

Con todo esto no pretendo alarmar a todos, sino quitar las vendas mágicas que les han puesto y se han negado a quitarselas, puesto que los han hecho tan dependiente de estos sistemas humanos establecidos que pelearán fervientemente para defenderlo. Estamos todos juntos en esto, no hay protagonismo, ni estratificacion intelectual, o tecnocracia.

Abramos los ojos, dejemos de pelear por ideologias, patria y nacionalismo y empecemos a luchar por los seres humanos, todo esto se ha tratado siempre de todos nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s