Operación MetalGear.

Voy a ser preciso en esta información. Los sucesos que han acontecido en el mundo a través de las redes sociales es un impulso de fuerza para que una operación a gran escala en el Internet se lleve a cabo para espiar a las personas. Todo esto se trata de restringir nuestras libertades civiles y libertades de privacidad. Esto no es ciencia ficción. Muchos dirán que puede ser parte de una teoría de conspiración  Sin embargo, estoy autorizado a decirles: Que en lo que muchos piensan en teorías conspiratorias, que es un titulo despectivo para despedir a pensadores críticos,   hay un grupo vertical oligárquico global que ha controlado sus vidas por mucho tiempo. Pero esto no lo saben.

Lo que sí saben muchos es que existen ciertos departamentos de defensa colectiva, de inteligencia, y de seguridad  que operan para el “beneficio común de todos los seres humanos”. Pues eso es lo que nos han convencido a creer, puesto que nos han manipulado para que creamos esto.

Desde que se creó el Internet a principios de los años 1960 desde el ARPA (un departamento del Departamento de defensa de EE.UU) con la colaboración de Paul Baram, de la RAND Corporation; Leonard Kleinrock, del MIT y Donald Davis del NPL (National Phisical Laboratory) este ha sido un proyecto viciado y sesgado con el propósito de crear toda una red en que pueda interactuar las masas y sea más fácil de manipularla.

Las Universidades del MIT, Harvard, Columbia y de california han tenido la tarea esencial de reclutar recursos humanos con capacidades especiales, para programarlos y puedan servir a este propósito o gran proyecto global que es el Internet.  Pero antes, las fuerzas militares que lo crearon desde el departamento de defensa de EE.UU., para que lo puedan liberar a la sociedad, debieron de asegurarse de que esto iba a estar en mano de unos profesionales y estudiantes e instituciones claves al control de los intereses de EE.UU.

Muchas de las compañías de la Internet como IBM, Microsoft, APPLE, AT&T, INTEL , Ect. Son parte de una oligarquía global que tiene la hegemonía y monopolio de las tecnologías del Internet.

Como la compañía Booz Allen Hamilton que está encargada del desarrollo de un software para la fuerza aérea de EE.UU. con el objetivo de rastrear y detener disidentes anónimos mediante sockpuppets – identidades online utilizadas con fines de engaño dentro de comunidades en la red.

Este proyecto se llama METALGEAR. Que consiste en involucrar elementos cibernéticos falsos inmersos en sitios Webs de redes sociales como Facebook, Digg, Twitter, con el fin de manipular a las masas con las influencias, tomar información de las principales comunidades, identificar personajes anónimos y utilizar todo el enjambre de información colectada para monitorear a disidentes y activista que trabajen para el beneficio común de los seres humanos.

Para tener toda una idea de cómo opera este proyecto en la práctica les citaré como varios ingenieros de software crearon un programa para correrlo durante dos semanas en una competencia de socialbots 2011, lograron que 250 usuarios en twitter los siguieran y pudieron obtener más de 240 respuestas.

“¿A qué personaje te gustaría traer a la vida de alguno de tus libros favoritos?” fue una de las preguntas que utilizaron los bots para generar interés entre sus usuarios. “Jesús,” respondió un usuario humano a lo que el bot respondió “¿En serio? No te creo. ahahahha.”

El socialbot ganador logró obtener más de 100 seguidores y generó casi 200 respuestas.

“Los bots fueron capaces de modificar la forma y distorsionar la estructura de la red de una forma muy significativa,” indicó el reporte final al comparar los resultados.

Podríamos utilizar estos bots para apoyar causas humanitarias animando a usuarios a participar en ellas o en otras cuestiones,” agregó Tim Hwang, fundador de la compañía Robot, Robot and Hwang.

Sin embargo, este no es el real motivo, Sr. Tim.

Todo esto no es casualidad es una causalidad de hechos establecidos de manera sistemática y fríamente calculados. Esto es lo que representa la dictadura científica en la red, que es basada en el totalitarismo: Cuando tus libertades están restringidas y el gobierno opera sin ningún tipo de restricción. Esto es lo que el Sr. Zbigniew Brzezinsk ha proclamado en su libro “Despertar Global” usando las técnicas de ingeniería social, en el sentido informático y social.

Según el psicólogo estadounidense Peter Ludlow, “se trata de un método eficaz para engañar a una población generando una falsa realidad, en lugar de imponer su voluntad por la fuerza”.

Los militares de EE.UU. han desarrollado este software para manipular en secreto los sitios de redes sociales mediante estos falsos perfiles para influir en las conversaciones y chat en internet y la difusión de propaganda pro-estadounidense.

El General del (CENTCOM), David Petraeus, ha dicho que EE.UU. tiene operaciones de guerra psicológicas dirigida a la lucha ideológicas y la propaganda (Véase “Revelado: Operacion de espionaje de EE.UU. que controla los medios sociales”, Nick Fielding e Ian Cobain. The Guardians, 17 de marzo de 2011).

El contrato de personalidad múltiple se cree que han sido adjudicados en el marco de un programa llamado Operación Earnest voz (OEV), que se desarrolló por primera vez en Irak como un arma de guerra psicológica en contra de la presencia en la red de Al-Qaida y otros partidarios que iban contra las fuerzas de la coalición. Desde entonces, OEV se informa que se han expandido en un programa de 200 millones de dólares y se cree que han sido utilizadas contra los yihadistas en Pakistán, Afganistán y Oriente Medio. (Véase “Revelado: Operacion de espionaje de EE.UU. que controla los medios sociales”, Nick Fielding e Ian Cobain. The Guardians, 17 de marzo de 2011).

OEV es visto por los altos mandos de EE.UU. como una parte vital de lucha contra el “terrorismo” y el programa de lucha contra la radicalización. En las pruebas del comité de los servicios armados del Senado de EE.UU. el año pasado, el general David Petraeus, entonces comandante de Centcom, describió la operación como un esfuerzo para ” la lucha contra la ideología extremista y la propaganda y para asegurar que la voz creíble en la región sean escuchadas “. Dijo que el objetivo del ejército de EE.UU. iba a ser “primero con la verdad”.

Todas las opiniones basadas en las libertades serán desplazadas y los que luchan al favor del colectivo con la verdad en las manos serán detectados y silenciados.

Sin embargo, los mismo yihadistas y terroristas que ellos califican son los mismo que la alianza en contra de Libia está apoyando como el Grupo Armado combatiente Libio, una facción de Al-Qaeda, y los demás personajes escondidos dentro del Consejo Nacional de transición que es el gobierno paralelo presidido por el ex ministro de justicia Mustafa Abdul yalil.

Los mismos yihadistas mercenarios que han sido contratados por Qatar y Arabia Saudita y apoyados logisticamente por la CIA, SOCOM, MOSSAD y Turquía, y  con aprobación abierta del presidente de los EE.UU., Barack Obama, teniendo como causa justa “la guerra global contra el terror”, una guerra que se desató luego de los ataques del 11 de septiembre de 2001 (Véase “Secreto de Estado: Obama permite a la CIA ayudar a los Contras en Siria”, Red Voltaire. 2 de agosto de 2012).

En el 2010 , un abogado de Nueva York que pasó por un erudito, fue condenado a la cárcel tras ser declarado culpable de “suplantación criminal” y el robo de identidad .

No está claro si un programa de gestión de persona contravenga la legislación internacional. Los expertos legales dicen que podría caer mal en leyes sobre falsificación de varios países.  Sin embargo, esto se aplicaría solamente si un sitio web o red social  pudo demostrar haber sufrido un “perjuicio” como resultado

Vemos literalmenter como nuestras libertades naturales, como seres humanos, se disuelven y desaparecen ante nuestros ojos.

NOTAS

  1. http://mx.ibtimes.com/articles/11394/20110325/perfiles-falsos-internet-bots-facebook-metal-gear-twitter.htm
  2. https://samildaniel.wordpress.com/2011/01/15/quien-controla-el-internet/
  3. http://www.fayerwayer.com/2011/03/anonymous-busca-respuestas-de-aplicacion-militar-con-la-operacion-metal-gear/
  4. http://www.gobernantes.com/vernota.php?id=37340
  5. http://www.Annonews.org
  6. http://www.odonmarti.com/2011/03/18/¿es-vd-quien-dice-ser-o-estoy-hablando-con-el-general-petraeus/
  7. http://www.tgdaily.com/security-features/54733-us-military-says-metal-gear-sock-puppets-are-real
  8. http://www.guardian.co.uk/technology/2011/mar/17/us-spy-operation-social-networks
  9. http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=23992
Anuncios

3 comentarios sobre “Operación MetalGear.

  1. Muy buen articulo Samil…este es el Siglo XXI el siglo tecnológico y del Mundo Virtual. Los pronósticos del siglo pasado ya se están cumpliendo y la “inteligencia” virtual registra hasta las mínimas palabras que procese en tu PC o Laptop….si quieres una muestra solo escribe una palabra en Google para que veas cuantos enlaces producen… así habrán enlaces que nunca notaras que se han activado. Mas los Network como FB y Tweeter vinculan a las personas para ser mas efectivo ese espionaje.
    “No estamos Solos” como dijo alguien refiriéndose al Universo….el Universo tecnológico y virtual es mas limitado….entonces mas controlable…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s