Tú eres el representante!

Cuando los seres humanos dejen de verse como especies distintas viviremos en plena confianza. Cuando los seres humanos empiecen a resolver sus propios problemas, sin esperar que el gobierno se los resuelva  avanzaremos a una mejor supervivencia.

Nos hemos condicionados, acomodado y abandonado en el paradigma de la democracia: una tesis para convencernos de que tenemos derechos y libertades. Un tipo de democracia representativa donde unas personas, en muchos casos sin las capacidades debidas, son los que toman las decisiones de nuestra supervivencia y futuro.

Tenemos un principal representante que se nos muestra como el mesías que va  a resolver nuestros problemas esenciales. Este representante principal es honesto, serio, moralista, cívico, y un gran ser humano.  Por otro lado tenemos un pueblo que se deja manipular e hipnotizar por estas ilusiones!

El pueblo siempre espera que estos representantes les resuelva sus problemas puesto que le han creado la ilusión de que así lo harán… Sin embargo esos representantes no llegan a la dirección del colectivo para resolver problemas del pueblo, sino para tomar decisiones respecto a intereses de poderes económicos y someter a la sociedad a las normas que ellos establecen.

Cuando investigamos y entendemos la historia se registra que la gran mayoría, con una minoría de diferencia, han sido honestos y sin embargo nos han gobernado de manera deshonesta!

Los seres humanos tenemos necesidades inmediatas, pero no necesariamente tengan los gobiernos que resolvérnosla! Lo único que ellos tienen que hacer es facilitarnos y capacitarnos para una mejor supervivencia. Nosotros somos los que tenemos el poder en esta democracia, así que podemos imponer nuestro poder por medio de las vías democráticas posible para cambiar ciertas cosas que garanticen nuestras necesidades inmediata!

No necesitamos personas honestas, sino personas con verdaderas voluntades que vayan con un plan a largo plazo para beneficio del colectivo! No necesitamos representantes que están siendo teledirigidos por  una sociedad vertical sumergida en la avaricia y codicia del poder sobre los seres humanos.

No necesitamos promesas de un grupo de pensadores que desinforman a la población en frente de una cámara o en una cabina con micrófono. No necesitamos sociedad civil que nos represente puesto que solo toman nuestros problemas para afianzarse y sacar beneficios!

No necesitamos de los banqueros y corporaciones internacionales que nos someten a la sumisión y obediencia de sus órdenes para endeudarnos y secuestrar nuestras riquezas naturales.

Solo necesitamos unidad, cohesión, y armonía entre todos nosotros. Este es el momento sin precedente donde tenemos que tener todas estas cualidades. No mirarnos como especies distintas sino como un solo ente en este planeta y el universo!

Todas las cosas son posibles si creamos el pensamiento y la intuición colectiva se hará cargo de crear la realidad! Todos somos uno. Este no es un problema de unos pocos, es un problema común que tenemos “ todos”. Todos estos abusos en contra del pueblo son posibles gracias a nosotros, porque hacemos que esto se realice…

Es tiempo de parar de reflexionar y empezar a actuar… Nuestra supervivencia está en juego y nuestro futuro empeñado al mejor postor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s