Tu revolución tiene color!

Los seres humanos estamos despertando social y políticamente pero al mismo tiempo  quedamos siendo sometidos al mismo control mental con diferentes estrategias de manipulación. Nos hemos levantado contra las autoridades tomándolo como un asunto personal, pero no nos hemos levantado contra sus decisiones y acciones que nos dejan solo en un conflicto de ideas.

Nos hemos propuestos en lanzar luchas de beneficio colectivo como igualdad de derechos, educación, empleo, y una mejor supervivencia para todos o calidad de vida. Nos unimos todos a estas luchas con la representación de organizaciones civiles, ONG nacionales y otros.

Sin embargo nuestras luchas tienen mucho color y nos adentra a las revoluciones de colores!

Los líderes autoritarios, prácticas dictatoriales y la corrupción  han activado una serie de movilizaciones políticas en casi todo el planeta teniendo como punto especial Europa occidental, medio oriente y África.

Estas luchas, llamadas en sí mismas revoluciones de colores, tienen una propuesta y discurso de presentar una democracia real a todos los seres humanos lo cual muchos líderes han tomado medidas preventivas para bloquear su expansión.

Han ocurrido revoluciones exitosas en todo el mundo como por ejemplo:

Como también revoluciones fracasadas:

Esta causa es justa en sí misma, pero hay que ver más allá de lo que nuestros sentidos no han podido percatarse. Las revoluciones de colores son una estrategia más de control imperialista de los EE.UU. tomando a sus ONG occidentales, como a cuerpos diplomáticos de ayuda (USAID, NED), como también fundaciones filantrópicas como las fundación SOROS, agentes encubiertos de la CIA manipulando las ONG nacionales, sociedad civil, organizaciones estudiantiles y medios de comunicación para maximizar la importancia de estas luchas en beneficio común…

La USAID, una herramienta de los EE.UU. de política exterior en todo el mundo, ha donado mucho dinero y apoyado a fortalecer las instituciones de la República Dominicana en lo que corresponde a justicia, salud publica, electricidad, apoyo a ONGs nacionales y como tambien apoyo directo a la asignación del 4% del PIB a la educación Dominicana.

Sin embargo, detrás de sus ayudas “humanitarias”, esta herramienta de los EE.UU. ha sido utilizada para crear subversiones sociales y política en américa latina.  En Venezuela y Bolivia ha invertido mucho dinero en los partidos de oposición para desestabilizar los gobiernos democráticamente elegidos que no se han sometido a las consideraciones y exigencias de los EE.UU. conforme a la doctrina Monroe.

En la República Dominicana es diferente. Las instituciones dominicanas son teledirigidas por estas herramientas, como también la cámara americana de comercio de los EE.UU. ya que las administraciones gubernamentales dominicanas han sido fieles obedientes a la política exterior de los EE.UU. en América Latina.

En un debate interno celebrado con la Coalición por una Educación Digna, el embajador de los EE.UU. en República Dominicana, Raúl Yzaguirre, declaró el apoyo abiertamente a la educación Dominicana.

En la república Dominicana se ha presentado una exigencia o propuesta de la sociedad civil vista como autóctona: El 4% del PIB a la educación.

Desde el 2004, cuando empieza el segundo periodo de gobierno del presidente Leonel Fernandez, el porcentaje del PIB destinado a la función educación ha estado sometida a una constante variación donde se observa que para el año 2004, el porcentaje se sitúa en 1.66%. En los años posteriores al 2004 se inicia una nueva etapa de ligero crecimiento del presupuesto y con ello el aumento del porcentaje que va desde un 0.03%, valor absoluto, en el 2005 y hasta un 0.11%, en el año 2006 y un gran salto se obtiene para el presupuesto programado del próximo año que elevará el porcentaje de un 2.47%, en el 2011, a un 3.00%

Fuente: http://www.see.gob.do

Fuente: http://www.see.gob.do

Esta es, como las otras revoluciones de colores, una revolución amarilla que ya está estampada en la consciencia del colectivo de Dominicana.

Esta es una estrategia más donde las ONG, agencias de ayuda diplomáticas y sociedad civil occidentales establezcan contactos y relaciones directas con sus iguales en la Rep. Dominicana, con el fin de crear subversiones sociales y políticas y con el tiempo ir desestabilizando el país y mantener la continua subordinación de dominicana a los EE.UU.

No solo esto… Han influenciado en la lucha del 4% PIB a la educación con el propósito de que sabiendo que la economía Dominicana está siendo invadida sistemáticamente por una inflación continua y un déficit que seguirá subiendo hasta el tope, van, a través de sus ayudas humanitarias a países latinoamericanos, invertir ellos mismos en áreas especificas de la educación pública y programar a su medida las mentes de las nuevas generaciones.

Fuente: proconsumidor.gob.do

Esto representa un peligro a largo plazo, aunque a corto plazo los ciudadanos comunes lo vean con buenos ojos! Esto se trata de tomar el control de la soberanía Dominicana para deteriorar nuestros patrimonios nacionales y depender esencialmente de esta sociedad vertical corroída por la vanidad, avaricia y codicia.

Esto es solo un principio de lo que viene a continuación, puesto que se está condicionando al mundo para una revolución mundial lo cual representaría una amenaza al orden internacional existente con EE.UU. las industrias financieras, corporaciones internacionales a la cabeza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s