Nuestro Manifiesto!

Nuestro mundo está despertando poco a poco de los sistemas humanos que han establecido un grupo vertical concentrado en la codicia, avaricia y exterminio de los seres humanos, todos hermanos genéticos y espiritualmente.

Luego de tanto tiempo de hipnotizarnos, manipularnos y someternos a un control mental desde nuestros primeros años de vida nos han utilizado para servir a todo este sistema conglomerado que no está sujeto a ninguna ideología.

Nos han incorporado creencias en nuestras consciencias que las tomamos como verdaderas sin pasarla a un nuevo análisis para sentenciar si son certeras o no. Y nos hemos sometidos a la sumisión y obediencia ciega de estas tesis como zombies! Puesto que para eso  nos han entrenado: Ser Zombies!

Nos han mantenido divididos entre ricos y pobres; negros y blancos; capitalistas y comunistas; cristianos y musulmanes; corruptos y honestos; terroristas y héroes; barrigas llenas y hambrientos; educados e ignorantes; amigos y conocidos; … Pero no nos hemos detenido a pensar que todo esto que ocurre es porque nosotros queremos, puesto que se ha tratado de todos nosotros no de ellos!

Por tal razón tenemos todos el deber de cambiar el norte que manipula nuestras vidas y exigir un cambio real donde no existas las aberraciones y diferencias y todas estas deformaciones antinaturales de nuestra supervivencia!

Si queremos un cambio debemos trabajar todos sistemáticamente, con intransigencia a los sistemas humanos establecidos y no ceder nunca. Debemos ser nosotros quienes cambiemos las cosas no ellos, puesto que ellos están ahí para dejar las cosas como están no para cambiarlas.

Aquí definimos las políticas para un cambio:

Preparar técnicos: Un plan que asegure la capacitación continua de personas en el área de electricidad, energías renovables, ingeniería mecánica, computación, redes de datos, comunicación, seguridad de sistemas, robótica, invernaderos, tecnoagronomía con la intención de que puedan aportar al desarrollo verdadero a través de las tecnologías y puedan encontrar un trabajo y puedan ser jubilados con todas las dignidades. Y podamos desarrollar una sociedad autosufieciente! Que podamos crear y resolver soluciones colectivas!

Educación: Elaborar un sistema educativo real que se ajuste a las condiciones actuales y que evolucionan. Crear laboratorios de aprendizaje, enseñar verdaderos conocimientos no los que quieren que aprendamos, evolucionar nuestras herencias naturales y creatividad, abaratar los libros educativos, capacitar maestros e infraestructuras físicas dignas. Ir a aprender, no a adivinar.

Derechos humanos: Ajustarnos a la declaración universal de los derechos humanos firmada en la ONU en 1948 y respetarlos realmente, la discriminación debe ser penalizada y responsabilizarnos todos.

Democracia: Velar por una democracia real creando y llevar a escenario la democracia directa y no la representativa actualmente, donde tengamos una asamblea del pueblo con representantes reales del pueblo y no un congreso, el foro de los 300 intelectuales que intervengan en las políticas más delicadas para tomar decisiones a favor del colectivo.

Control financiero: Que el sistema financiero sea regulado por la asamblea del pueblo y el foro de los 300 intelectuales. El dinero sea llevado al control público.  Moneda de curso legal emitidos directamente por las arcas nacionales y pasar a los presupuestos nacionales con el consentimiento de la asamblea del pueblo, los bancos centrales sean facultados para avanzar a la nación crédito y préstamos  sin intereses.

La nacionalización de bancos en quiebra considerados “demasiado grandes para quebrar” (después de purgar o anotar las deudas incobrables de los activos de la burbuja inflada). Estos bancos podrían emitir crédito al público y servir a las necesidades de la banca pública, con los beneficios de reciclaje de nuevo al gobierno, para sufragar la carga fiscal sobre el pueblo.

Libertad e independencia de la prensa: Que la libertad de ideas y pensamientos y la independencia de los comunicadores sea un hecho y no una teoría que convenga a ciertos personajes.

La distribución de las riquezas: La distribución de las riquezas deben ser igualitarias a todas las personas que trabajen y honren con voluntades al gobierno que se establezca.

Herencia y patrimonio nacional: Las tierras, playas, tesoros, oro, petróleo, recurso humano nacional no puede ser pertenencia ni ser negociado con otra nación que aventaje los intereses de nuestra nación.

Incentivos: Nuestra sociedad se basa en incentivos por ende los incentivos que se van crear en esta nueva sociedad deberán ser controlados y manejados por el foro de los 300 intelectuales sin importar sean públicos o privados donde los altos dividendos de funcionarios, empresarios y banqueros han provocado una disparidad y amansando fortunas para aventajas a los más escasos económicamente.

Lo profesional: Asegurar que nuestros profesionales se concentren en los intereses colectivos y no crear esclavos dentro de toda una dictadura laboral. La adquisición del conocimiento sea algo que podamos utilizar para el desarrollo y beneficio de todos! No una alternativa egocentrista y chovinista!

Salud: Asegurar que todos los ciudadanos tengan asistencia correcta en los centros de salud dominicanos, que no se les cobre por esto y las medicinas estén a su disposición a precios asequibles reales.

Seguridad social: Administrar y tener un control del sistema de salud, riesgos laborales y las pensiones sean garantías de préstamos cuando un ciudadano la solicite a nivel de las posibilidades, cuando un ciudadano este incapacitado para encontrar trabajo el estado tendrá la obligación de buscarle un trabajo digno y lo más importante: a las personas de provecta edad jubilarlos con las más altas dignidades.

Ciencia: Crear instituciones académicas de ciencia que investiguen problemas para mostrar soluciones a nuestra supervivencia. El estado tendrá la obligación de asignar una suma presupuestaria como también las fundaciones filantrópicas.

Violencia y justicia: La violencia no es natural de los seres humanos, es una característica aprendida de nuestro medio ambiente así que debe ser inaceptable.  Los jueces deberán ajustarse y acomodarse a leyes donde su sentencia sean justa y los condenados sean llevados a centros de rehabilitación y no a cárceles sucias y degeneradas.

Partidos políticos: Estas instituciones deberán ser organizaciones del pueblo no de un grupo, donde puedan competir democráticamente a favor del colectivo y presenten sus representantes para que sean elegidos por el pueblo y regidos bajo una ley de partidos igualitaria.

Si pensamos que vivimos en una sociedad democrática y que nuestros gobernantes y representantes toman decisiones a favor de todos nosotros no podemos nunca haber estado tan equivocados en toda nuestra vida.

Esto no es un asunto personal, es un asunto de todos nosotros y no estamos en contra de ningún político, empresario, o banquero estamos en contra de sus decisiones que toman a detrimento de nuestra supervivencia bajo todo este sistema humano que nos han impuesto.

No te acomodes y abandones en un eterno presente… Estamos avanzando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s