Piensa y siente por ti mismo!

La historia del universo y la humanidad es impactante, oscura, dudosa, un  enigma o un signo de interrogación inmenso. Nos han contado tantas historias, mitos y leyendas científicas de todo esto a sabiendas de la ignorancia y la manipulación mental y emocional que ha sido ejecutada dentro de toda una ingeniería social sorprendente.

De hecho, la historia del universo y la humanidad va más allá de un big bang o una mera creación que nos han programado en nuestras mentes y son el norte y las realidades que nos han impuesto a pensar.

No voy a inspirar al lector a ser una herramienta de manipulación de mis ideas o las ideas de otros. Pero sí le diré que independientemente de las teorías, normas, y sistemas de valores y creencias que han dominado nuestras vidas o nuestra realidad, los seres humanos somos seres de esencia libre y nos condenamos a nosotros mismos cuando condenamos nuestra propia libertad natural.

Todos los seres humanos vivimos en el planeta tierra pensando que somos libres, que tenemos todas las opciones, contamos con los conocimientos infinitos para nuestra supervivencia. Sin embargo, todos vivimos en un campo de concentración.

Somos un estado dentro de otro estado. Un estado corpóreo que almacena un estado de esencia inmaterial, ya que así lo podemos entender, influenciado por nuestro medio ambiente: El universo, todo.  Al mismo tiempo todo esto influye a nuestro ser interno: Esencia, alma, espíritu, la verdadera identidad de toda persona.

Somos esencia del silencio.

Nos han condicionado a pensar que el silencio es un estado donde no existe ningún ruido o no se escucha ninguna voz, pero les puedo asegurar que en el silencio existe una fuerza poderosa que nuestros limitados sentidos, como el oído, no puede percatarse.

Si vemos el universo, toda la materia que existe dentro del espacio, como una gran masa se nos dificulta detectar el principio de toda esta evolución galáctica. Si desaparecemos toda esta masa del espacio y solo nos quedamos con el espacio mismo, nos preguntamos: De donde surgiría toda esta masa?

El poder del silencio se manifiesta en las tensiones que pueden propagarse hacia el infinito. Algo que podemos conocer en definición o interpretación son las ondas produciendo así deformaciones y mas tensiones en un medio que imaginamos invisible, y a todo esto lo podemos conocer como vibraciones.

Dichas vibraciones pueden influenciar en el vacío haciendo que partículas invisibles a nuestros ojos se puedan  materializar e ir creando sonido involucrando la propagación de ondas y creando así una fuente de energía que se propaga por todo el espacio.

Desde allí han ido evolucionando la materia en sí y todo un enjambre de galaxias que conforman toda esta masa que llamamos universo.

Los mitos y leyendas de la historia o evolución de la humanidad van desde un pez a la creación de dos muñecos a imagen y semejanza de un buen Dios que nadie conoce y nadie ha visto.

Deténgase a pensar y discriminar qué hay de cierto en todas estas teorías dejando a un lado, claro está, que somos unos seres que habitamos exclusivamente todo el universo. Tienes un cerebro y cavile al respecto, cerrando todos los sentidos que han distorsionado para que solo entienda una sola parte de una historia, mire dentro de sí mism@, de su esencia interna y pueda pensar y sentir según su esencia, por usted mism@!

Somos seres libres pero nos han encapsulado nuestra naturaleza misma a todo un sistema de ingeniería social que han manipulado y controlado nuestra razón.

Somos seres auténticos, creativos, únicos, y con capacidades ilimitadas, y por la implementación de los sistemas humanos establecidos: Religiones, Ideologías, valores y creencias nos limitan a ser solo parte de toda una red de robots que están interconectados pero al mismo tiempo luchamos entre nosotros mismos dependiendo del sistema o programa que nos hayan instalado en nuestra base de datos.

Nos han hecho tan dependientes de todos estos sistemas humanos que cuando pensamos en tomar nuestros derechos y herencias naturales y  autenticidad se produce un intenso sentimiento que creemos que puede provocarnos daño y genera una gran preocupación excesiva de lo que puedan pensar los demás si somos nosotros mismos!

Tú puedes construir tu realidad, si miras, piensas y sientes desde tu esencia interna. Es una herencia natural, una marca de agua que todos llevamos.  El universo, tu mundo, tu cuerpo, tu esencia entrará dentro de poco en un cambio y tienes que estar preparado para ello. Ayúdate a conectar  tu consciencia y corazón.

Piensa por ti mism@, escucha, lee, investiga y busca la máxima información posible para que puedas, como ser libre, formarte una opinión totalmente personal de tu realidad sin recibir ningún tipo de manipulación o influencia!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s