La teoría de conspiración y la destrucción de nuestra consciencia.

Conspiración

No todo en la vida puede ser explicado. Es fácil para algunos poder explicar las cosas basada en la manipulación de nuestros miedos, ignorancia y prejuicios.

Hay explicaciones, leyendas, teorías sobre las posibles causas de los acontecimientos que nos han afectado a todos bajo este sistema de control social, político y económico  Ya que nuestros problemas sobre colapso económicos, narcotrafico, terrorismo, delincuencia, corrupción y demás pueden ser explicados de diferente maneras para encontrar sus causas, aunque todo esté inherentemente relacionado para muchos.

Existen bastantes recursos de interpretaciones selectivas para poder lograr a entender los acontecimientos que vemos a nuestro alrededor: sobre  dioses y demonios que conspiran en una mesa de ajedres y nosotros somos las fichas, seres de otra dimensión llegaron a este mundo y estructuraron las civilizaciones y experimentaron geneticamente para crear un tipo de especie deseado, que reptilianos nos han gobernado por cientos de miles de anos.

De hecho, una de las herramientas para entender mejor la realidad de los acontecimientos que han sucedido por obra “natural” en el orden de las cosas es con “El pensamiento critico”.

Se han encontrado diferentes tipos de teorías de conspiraciones que se han diseñado  ejecutado y administrado de ciertas logias secretas como la Orden de la Jarretera, Iluminatis, Masones, Skull and Bones, Comisión de los 300, Club Bohemio y demás.

Sin embargo, también se han encontrando teoría de conspiración en nuestro espectro político de capitalistas, comunistas, socialistas, izquierda y derecha.  Mientras se acusan unos contra otros: El capitalismo ve el mal en el comunismo y el socialismo; y el socialismo y el comunismo ve cada evento negativo como consecuencia del capitalismo. Existen varias herramientas que nos permiten analizar y llegar a conclusiones realistas.

Podemos analizar la producción y la acumulación de las riquezas, la subordinación de la fuerza de trabajo para subsistir,  la oferta y la demanda, y las condiciones crediticias que nos impone el sistema financiero.

Muchos han tratado de explicar que las sociedades secretas citadas anteriormente y el sionismo, los comunistas, musulmanes, socialistas son las bases y amenaza de todos nuestros males. Esto no lo discutiré  Las cosas deben ser dirigidas desde arriba, por ende, no cabe la menor duda que haya un grupo que discuta, diseñe  analice y administre las políticas del capitalismo: Que es el sistema hegemonía internacional actual.

El capitalismo tiene sus contradicciones. Fue diseñado para generar riquezas a expensas de los demás seres humanos y acumularla en los bolsillos de los que están mas arriba. Es por eso que está muy extendido en Occidente y mucho más en las economías de mano de obra barata del mundo en desarrollo.

El capitalismo se extiende. Tal vez pensarán muchos como parte de la agenda de un Nuevo Orden Mundial. Este se extiende porque se nutre del mercado y la pobreza de los demás,  no por alguna actividad conspiratoria diseñada con anterioridad. Es parte inherente del sistema.

Para poder entender este fenómeno podemos utilizar la Econofísica,  desarrollada para entender los fenómenos económicos del capitalismo para explicar fluctuaciones en los mercados y poder entender y resolver los problemas de su economía.

Marx dijo que estaba a descubrir las leyes de movimiento del capitalismo influidos por la física mucho en sus investigaciones de pensamiento teórico.

Esto no es teoría de conspiración. Es analizar un fenómeno con la ciencia.

Sin embargo, los llamados teóricos de conspiración  aunque algunos de los señalados han llevado sus análisis viendo unos cuantos vídeos en youtube sobre las sociedades secretas, muchos han llevado a cabo sus análisis bajo investigaciones rigurosas y apoyadas por informaciones de inteligencia.

Qué es teoría de conspiración?  Es tan solo un termino despectivo para ridiculizar los pensadores críticos.

Aunque no cabe la menor duda que muchos solo han ilustrado en nuestras mentes como se han llevado a cabo ciertos eventos: Como banqueros internacionales controlan los gobiernos, políticos y sociedades, los eventos del 11 de Septiembre de 2001 y demás.

No todo en la vida puede ser explicado, pero algún día sera comprendido y aceptado.

A mitad del siglo 20, siendo objetivo, en el año 1953 fue presentado en Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU., un informe sobre los objetivos de las Estados y cursos de acción con respecto a América Latina. El comunismo  y el socialismo representaban la amenaza internacional capitaneada desde Rusia y atacada por EE.UU. y su arsenal propagandísticos.

Los EE.UU. estaba alarmadamente preocupado por la creciente demanda popular para la mejora inmediata en el bajo nivel de vida de las masas de los seres humanos principalmente en Latino América. Por lo tanto, como esto puso en peligro poniendo así en peligro la tradicional dominación de la élite del sistema de control y subordinación diseñaron estrategias propagandísticas que fueron diseminando por todo el mundo: La conspiración comunista y socialista.

Así que todo aquel político (con verdaderas intenciones de ayudar a su pueblo y protegía su soberanía)  que no se subordinaba a estos objetivos implementado por EE.UU. y se rebelaba en contra de sus políticas haciendo declaraciones sobre los reales objetivos de EE.UU. y el mundo era señalado teórico de conspiración.

Aquí la izquierda y derecha; el capitalismo, comunismo y socialismo empezaron una nueva guerra psicológica dirigida especialmente a manipular las mentes de las masas.

Los primero en ser señalados como amenazas y teóricos de conspiración fueron precisamente aquellos que no se cometieron  a las consideraciones y exigencias de EE.UU.:

En 1950, Jacobo Arbenz Guzmán fue elegido presidente de Guatemala bajo el pretexto de apoyo popular de continuar con las reformas socioeconómicas tales como la institución de la reforma agraria, una política.  El 27 de junio de 1954 el presidente Jacobo fue derrocado por un golpe de estado orquestado por la CIA (Véase, es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Guatemala_de_1954)

En 1953 el primer ministro iraní Mohammad Mossadegh, fue derrocado por nacionalizar y proteger la soberanía irani para el beneficio de su población  Esto no le gustó a EE.UU. así que usaron sus arsenales propagandísticas y lo acusaron de ser una amenaza internacional y teórico de conspiración  Fue depuesto por un golpe de estado orquestado por la CIA. (Véase, http://www.insumisos.com/diplo/NODE/2615.HTM)

Entre un sin números de otros ataques y golpes de estados a  aquellos que nunca se sometieron a las consideraciones y exigencias de EE.UU.

La Operación Northwoods (Operation Northwoods) fue un plan del Ejército estadounidense de 1962 que pretendía generar apoyo del pueblo estadounidense para una acción militar contra la Cuba de Fidel Castro, dentro de la más amplia Operación Mangosta (Operation Mongoose), que era una iniciativa general contra Castro. (Véase, http://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Northwoods)

El incidente del Golfo de Tolkin, otro pretexto para que los EE.UU. pudiera invadir Vietnam contra un grupo que se abrazaba de las ideas comunistas para imponer un sistema de igualdad en su país. (Véase, http://infowars.net/articles/july2010/150710Tonkin.htm)

El bloqueo o embargo económico contra cuba impuesto en 1960 por no someterse a los EE.UU. que hasta el dia de hoy ha afectado grandemente esa pequeña economía del país caribeño y por ende a sus ciudadanos.

Vale decir que Cuba fue unos de los primeros países en declarar la clara amenaza que representaba los planes de EE.UU. y su expansionismo ante la ONU y fueron declarados teóricos de conspiración y una amenaza para América Latina y el mundo.

Cuba tuvo razón: El capitalismo se expande y es propio de su naturaleza!

Los papeles del petangono ( Pentagon Papers) un documento secreto que contiene la historia de la implicación de Estados Unidos en Vietnam entre los años 1945 y 1967. (Véase, http://es.wikipedia.org/wiki/Pentagon_Papers)

Fue catalogado como teoría de conspiración  Al final el mismo departamento de defensa de EE.UU. tuvo que admitirlo.

Aun se investigan y se publican distintos escenarios de guerra,  colapsos económicos que han sucedido por naturaleza del capitalismo o por su premeditación a priori, que han sido y son señalados como teoría de conspiración.

Aunque es difícil desenmascarar las tácticas secretas de estas operaciones encubiertas, hay elementos que permiten quitarles las máscaras. Y estos elementos deben ser analizados con lupa y microscopio para llegar a la verdad.

Se requiere que se nos muestre la verdad. Sin embargo, la  verdad no esta realmente en tratar de entender el capitalismo, comunismo, la izquierda, la derecha, las religiones, la política .. La verdad esta en entender  quienes somos realmente. Solo así podemos entender la verdad y poder resaltar en la rigurosa búsqueda y disciplinas que nos ayuden a comprender mejor nuestro mundo exterior, ya que en todo esto, para poder llegar a comprenderlo, se urge utilizar una herramienta no muy apreciada y valorada: La intuición!

Anuncios

Un comentario sobre “La teoría de conspiración y la destrucción de nuestra consciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s