Nuestra experiencia humana!

images (2)

Hemos aprendido mucho sobre lo que está mal en nuestro actual sistema económico y político nacional e internacional. Al mismo tiempo, hemos aprendido mucho sobre lo que es correcto, qué cambios deben hacerse. Sin embargo, hasta que la gente no despierte su consciencia interna, y pueda desarrollar una conciencia universal, la energía universal, la voz universal de hacer demandas universales, es dudoso que el antiguo sistema realmente vaya a cambiar.

Hay muchas personas y organizaciones que están tratando de reparar el sistema antiguo, y muy pocos están trabajando para crear un nuevo sistema.

Los que tienen la riqueza y el poder en este antiguo sistema poderosamente se resistirá a cualquier transformación real de este viejo sistema de tal manera que sirva a la gente en lugar de la élite gobernante. Las instituciones no cree en la gente, la gente cree en las instituciones.

Me parece que las personas que están despertando a una nueva conciencia necesitamos unirnos, unir nuestras cabezas, corazones y manos, y construir el nuevo sistema, en lugar de culpar a la élite del viejo sistema y pedir que cambien.

Ellos no pueden y no va a cambiar en el nivel de acción sin un cambio en su conciencia, la cual es altamente improbable, y que la gente simplemente no puede esperar a que ellos cambien las cosas.

Los más probable es que todos ellos lancen un sistema de caos a nuestras estructuras sociales.

Vamos a utilizar el Internet para conectar a los más de siete mil millones de seres humanos y hablar con una sola voz que ningún poder en la tierra puede negar o ignorar.

Más que nada, vamos todos a despertar como seres espirituales teniendo una experiencia humana.

Vamos, todos juntos, a cambiar las cosas. Ellos no lo harán!

Anuncios

2 comentarios sobre “Nuestra experiencia humana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s