Institución corrupta: Iglesia Católica!

 

Crimen

La historia de la Santa Iglesia Católica está plagada de acontecimientos nada santísimos.  Existe un enjambre de registros históricos de las atrocidades que esta institución ha cometido contra los derechos humanos y la libertad individual. Todo en nombre de su bien Dios!

Desde la época de las cruzadas hasta los poblemas actuales de abusos sexuales han causado “asombro e indignación” en la opinión pública, que poco a poco ha ido despertando de este coma colectivo en que ha estado inmersa.

En el siglo XI y XII el Papado autorizó una serie de campañas militares contra los turcos y musulmanes para la reconquista de la tierra santa.

Estas campañas militares fueron motivadas por los intereses “expansionistas” de la nobleza feudal, el control del comercio con Asia y el afán hegemónico del papado sobre las monarquías y las iglesias de Oriente Medio.

La Inquisición fue unos de los crímenes mas atróz cometidos por esta institución. En los comienzos de la Iglesia la pena habitual por herejía era la excomunión. Cuando los emperadores romanos convierten el cristianismo en religión estatal en el siglo IV, los herejes empiezan a considerarse enemigos del Estado.

Como consecuencia a esto millones de inocentes fueron asesinados brutalmente.

La quema de “libros prohibidos” fue otro acontecimiento en fiel cumplimiento a frenar la libertad de pensamiento y opinión por considerar esos conocimientos dañinos a la fe, contrarios a la moral o que podían confundir a los creyentes.

Una vasta historia cultural fue desaparecida de la faz de la tierra gracias a las “Santa” Iglesia.

El subyugamiento y denigración de la mujer. La Iglesia Católica, desde sus inicios, siempre trató de suprimir el derecho de las mujeres.

Mantuvieron por mucho tiempo reservadas las opiniones de las mujeres, éstas no podían poseer dentro de la misma iglesia y aún ahora un cargo de autoridad, y mantenían un perfil bajo subyugadas al mandato de los hombres, siendo cruelmente castigadas por su desobediencia.

El genocidio de las razas nuevas en los países de la reciente descubierta “América”. Por mil años los cristianos en Europa habían vivido en el oscurantismo y robándose unos a otros pero durante este periodo comenzaron a expandir sus mentes hacia las posibilidades de hacerse ricos a costa de otros pueblos.

Saquearon riquezas, violaron mujeres, asesinaron niños y adolescentes en las nuevas culturas descubiertas.

Exterminaron por completo culturas indígenas en el continente americano, asesinaron en nombre de la fé, solo porque estos seres indefensos no se sometieron a los consideraciones y exigencias de la “Santa” Iglesia.

Los encubrimientos de pederastas que han sido cometido desde las sombras contra niñ@s inocentes.  Esto se ha venido practicando de tiempos ancestrales, pero desde mitad del siglo XX es que se vienen a sacar a la luz todos los abusos cometidos contra inocentes.

Desde la edad media se han registrado asesinatos, ejecuciones, persecuciones contra Herejes, Musulmanes, Judíos, Paganos, entre otros… que fueron “asesinados” en la hogueras, perseguidos, confiscaciones injustas de bienes privados y violaciones sexuales.

La Iglesia Católica, queda claro, no representa los intereses de los seres humanos. Y si ellos representan a Dios en la tierra, pues no quisiera conocer a ese Dios en persona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s