La ilusión de las protestas en Venezuela.

Venezuela de nuevo es noticia en los diarios internacionales. El problema en Venezuela es visto como una marcha estudiantil que demanda cambios en la democracia de su país, que las autoridades son hostiles y reformas económicas.

El problema va más allá de la economía. La oposición venezolana, financiada y apoyada logísticamente por los EE.UU., ha llevado en fiel cumplimiento el manual de desestabilización que se llevó a cabo en Abril de 2002 contra Hugo Chávez.

Esta oposición, representada por la oligarquía de ese país, a la que se le quitó los poderes sobre el petróleo venezolano, es la que controla las factorías de medios de comunicación retratando una realidad manipulada y distorsionada de la realidad.

A pesar de que el gobierno ha sido democráticamente elegido y que obtuvo una gran mayoría en las elecciones de Diciembre de 2013, la oposición busca eliminar todo proceso democrático utilizando como caballo de troya las protestas estudiantiles para crear todo un panorama que lleve a la guerra civil en Venezuela y solicitar ayuda de la comunidad internacional.

Han utilizado la manipulación mediática, tal como se usó en el golpe de estado de 2002. Y a diferencia del 2002, hoy en día tienen las herramientas de las redes sociales para incrementar aún más la distorsión y exagerar con mentiras fabricadas en Photoshop lo que no sucede en Venezuela, y desviar las mentes entendidas y toda la opinión pública para convencerla que hay un exceso de abusos por parte de las autoridades venezolanas y declarar un revolución de color, tal como con Europa Occidental y en Oriente Medio.

La prensa venezolana, controlada por la oligarquía de Venezuela y la prensa internacional, coordinada por EE.UU., están retratando a un gobierno sangriento que ha frotado desde las entrañas del infierno.

Aquí vamos a replicar las quejas de la oposición de todo tipo que prolifera por Facebook, Twitter, y a veces recogidas por las factorías de noticias internacionales como CNN y FOX.

 

Ellos manipulan las fotos de los eventos en Siria.

Siria

 

 

 

 

 

 

 

 

La oposición “adora” a la Divina Pastora.

Divina pastora

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí tenemos una foto de bebé en canastas proclamando: ¿Qué tipo de revolución es esta?

Honduras!

 

 

 

 

 

 

 

 

En Egipto. Esta foto fue la que se hizo emblemática en la revolución de Egipto, las oposición venezolana la tomó para distorsionar.

Egipto

 

 

 

 

 

 

 

Aquí viajan a Singapur! CNN tuvo que admitir esta manipulación.

Singapur

 

 

 

 

 

Esta foto es de Chile.

Chile

 

 

 

 

 

 

 

Esta en Argentina.

Argentina

 

 

 

 

 

 

Y de esta manera se promueve la oposición venezolana por medio de las mentiras fabricadas y editadas por Photoshop!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s