Parte de mi vida

risas

El tiempo se ha encargado de trasladarme a lugares donde yo soy el centro de todo… y nada que contar importante de esas aventuras tengo que decir.

Pero tengo la obligación de dejar unas cuentas en las huellas del tiempo para contemplar en mis memorias las cosas buenas que me han pasado.

Soy un héroe. He tenido el valor de expedir mis memorias y algunas vivencias a los críticos, que aunque no tienen, ningunos de ellos, potestad de jueces viven la vida juzgando.

Soy un niño, un joven, un adulto, una persona de provecta edad, quizás te suene extraño pero es que para mí da lo mismo.

Tal vez todo esto se determine con la experiencia, sea cierto. Soy una persona de convicción; y la convicción me ha llevado más allá donde la experiencia no ha podido llevarme, hasta el momento.

Sí! Es cierto que no soy perfecto. Así que sólo pretendo ser una maravillosa persona en este mundo de individuos irracionales y amables predicadores de los principios y leyes a las que hemos de estar sujetos.

Amo mi vida. Y todo este tiempo, parte de mi vida, he estado envenenándome con las delicias de este mundo. El veneno mata, sí, mata. Pero sostengo que si el veneno ha de matarme, creo que quizás sea demasiado temprano para mi muerte o demasiado tarde para mi vida. De todo modo seguiré viviendo, porque no soy perfecto, y algún día moriré. Eso no importaría porque sería parte de todos, todavía.

Confió en que algún día el tiempo me traslade al lugar donde siempre he querido estar. Eso lo reservo para mí.
Eres maravilloso también!

Responder

