Los blogueros somos unos farsantes.

La ola de descrédito dirigida contra los blogueros independientes que atraviesa el mundo entero está ligada a la guerra sicológica (la reproducción de la versión que sólo una idea-realidad es lo único posible). Es parte de una agenda de control de la opinión pública de parte de los gerenciadores de los grandes medios globales. Y consiste en demonizar y ridiculizar al bloguero que no sigue las agendas que se transmiten de manera simultaneas, repetidamente y sistemáticamente.

Así que van contra los ¨chicos malos¨!

Este proceso de construcción de descrédito es similar a la inquisición Española. Requiere subordinación social y nada puede ser cuestionado. En su versión actual, la inquisición requiere y exige la sumisión a los medios masivos que se encargan de difundir los valores, creencias y la versión de lo que supuestamente es una democracia.

La “gran mentira” se ha convertido en la verdad… y la verdad se ha convertido en una “teoría de la conspiración”.

La verdad debe ser expuesta, pero también con mas insistencia exponer las mentiras y valores ditorsionados que los multimedios difunden.

Con sus guerras sicológicas lo multimedios han manipulado la manera en que piensa y siente la opinión pública, han destruído la aplicación de un buen razonamiento y el análisis independiente evitando así que las personas formen su propia opinión.

¨Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido¨ Malcom X

El Internet, como mucho de lo que pasa por el avance tecnológico en nuestra sociedad comercializada, se ha convertido en una fuerza para los enfermos, no muy diferente de cómo Joseph Goebbels utilizó la radio universalmente accesible y asequible para vomitar su odio de propaganda en los años 1930 y 40 contra los judíos, comunistas y cualquiera que se opusiera a sus metas y objetivos de dominación.

Como una manera de entender los mensajes tan variados que se publican en todos lo medios de difusión, exhorto a los lectores a evaluar la evidencia con una mente abierta y considerar con especial desconfianza a las noticias repetidas que se expanden como metátasis de un cáncer en todos los medios masivos sin citar pruebas específicas.

El término “teoría de la conspiración” fue inventado y puesto en discusión pública por la CIA en 1964 para desacreditar a los muchos escépticos que desafiaron la conclusión de la Comisión Warren de que el presidente John F. Kennedy fue asesinado por un fusilero solitario llamado Lee Harvey Oswald, que fue asesinado mientras estaba bajo custodia policial antes de que pudiera ser interrogado.

Y ahora en la actualidad lo usan contra los blogueros y analistas independientes cooptando los grandes pensadores que que sólo aceptan la versión oficial de los hechos, a blogueros pagos, a twiteros y gran parte de la opinón pública en las redes sociales influenciados por sus versiones.

Este código sicolinguístico no es nada más ni nada menos que la caza de brujas contra la investigación y el análisis independiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s